El Centro Suhevic es un Centro Sanitario autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.  Desde el año  2005 ofrece a todos sus pacientes y/o usuarios  un Servicio Profesional y de Excelencia en cada una de las áreas en las que estamos especializados:

  • PSICOLOGÍA CLÍNICA (ADULTOS E INFANTO-JUVENIL).
  • PSICOPEDAGOGÍA
  • LOGOPEDIA
  • PSICOLOGÍA FORENSE
  • NEUROPSICOLOGÍA

Nuestro equipo multidisciplinario se caracteriza por realizar el mejor asesoramiento, evaluación y diagnóstico de las dificultades y necesidades que se presenten.  De esta manera podemos ofrecer un tratamiento personalizado en cada una de las áreas en las que estamos especializados.

Como equipo humano y profesional  nos centramos en la mejora de la calidad de vida de las personas.

nuria suhevic bellonch

A lo largo de los años que llevo ejerciendo mi profesión, he colaborado con distintos centros privados, he sido docente universitaria y de entidades de ámbito social y siempre he tenido muy claro que el Trabajo en equipo y multidisciplinar era necesario para la obtención de los mejores resultados posibles en cuanto al sufrimiento y malestar de las personas que acuden a los especialista de la salud.

Por tanto, creé el Centro Suhevic con el objetivo de intervenir de forma multidisciplinar e integral  desde el punto de vista psicológico, logopédico, psicopedagógico y otras disciplinas asociadas.



2005-2020



Desde 2020

Mi nombre es Nuria Suhevic Bellonch.  Nací en la Ciudad de Buenos Aires el 23 de febrero de 1976, aunque he vivido, desde el inicio de mi adolescencia, en Barcelona.  Desde muy pequeña he viajado con mis padres por diferentes partes del mundo y además he tenido la gran suerte de criarme en una familia multicultural (catalano-serbia e ítalo-argentina ) lo que me ha enriquecido muchísimo como persona y me ha dado una visión del mundo más flexible y global.

A nivel académico, las circunstancias de mi vida me ayudaron a decidir estudiar  Psicología y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel personal.  Es una profesión en la que la adquisición de conocimientos y el aprendizaje de los diferentes abordajes que ponemos en marcha ante los problemas es constante.

He dedicado muchos años a formarme en terapia familiar, posteriormente me especialice en terapia de pareja, y en trauma y trauma complejo (EMDR), entre otras técnicas especificas. También he dedicado años de estudios en el ámbito de la psicología judicial. He conocido a formadores y compañeros fabulosos de los que he aprendido y sigo aprendiendo desde el respeto y cariño.

Intento cada día ejercer mi trabajo con la misma pasión y cuidado con la que la inicié hace 21 años.  Siempre estaré agradecida a todas las personas que han depositado en mí la confianza para iniciar el camino del cambio personal.

Así que gracias a todos ellos….. soy quien soy.